Comunicados‎ > ‎

Cayey y Loíza siguen la ruta ganadora

posted Jul 14, 2021, 9:54 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Toritos de Cayey y los Cocoteros de Loíza continuaron la ruta ganadora este miércoles, como parte de la jornada de juegos reasignados de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Cayey, uno de los dos equipos invictos del torneo, consolidó su liderato en la sección Central con marca de 4-0.

Los cayeyanos vencieron con pizarra 6-2 a los Polluelos de Aibonito, que no han ganado en cuatro presentaciones.  Los Toritos tomaron la delantera en la tercera entrada, con ramillete de tres carreras.  El bate del nacional Kevin Luciano fue puro veneno para los lanzadores de Aibonito con cuatro inatrapables en cinco turnos oficiales. Conectó un cuadrangular, remolcó tres carreras y pisó el plato en dos ocasiones.

Es el segundo jonrón de Luciano en los primeros cuatro partidos de los Toritos este año. El lanzador Sebastián Rodríguez fue el ganador en relevo por los Cayey, mientras Alejandro Valiente cargó con el revés.

Por su parte, los Cocoteros consiguieron su segundo triunfo consecutivo al dejar en el terreno a los Cariduros de Fajardo con resultado 5-4 . Es la segunda derrota al hilo para Fajardo, que juega para 3-2. Loíza escaló al segundo puesto de la sección Este con 2-1.

El hit de oro de la victoria de los Cocoteros lo pegó Gabriel Ortiz ante los envíos de Josué Montañez en el noveno episodio. El sencillo acabó el encuentro y rompió el empate de cuatro carreras en el marcador.  El relevista Abdel Matos se llevó el triunfo por Loíza y la derrota fue para Montañez

La acción de la Doble A continúa este domingo con partidos en 19 estadios.
Comments