Comunicados‎ > ‎

Campeones entregarán uniformes en evento de pueblo

posted Feb 6, 2015, 7:13 PM by Hector Rosa
Por Yasmín Porrata Morán
Prensa Montañeses de Utuado

Los Campeones Nacionales del Béisbol Doble A, Montañeses de Utuado, invitan a Conferencia de prensa y Entrega de uniformes, este sábado, 7 de febrero de 2015, a las 6:30 de la noche en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado, evento abierto al público.

“Decidimos hacer esta actividad en nuestro parque porque queremos que toda nuestra fanaticada pueda llegar y ser parte de este momento.  Éste es el equipo de todos los utuadeños y así lo estamos demostrando.  Una gran muestra de esto fue cuando trajimos al 7 veces guante de oro, Yadier Molina, así como a sus hermanos Bengie y Cheo a compartir libremente con todos los presentes en el Ramón Cabañas”, expresó Gerardo (Lile) Medina, apoderado de los Montañeses de Utuado, edición 2015.

Contrario a otras ediciones donde la Entrega de uniformes y Conferencia de prensa se ha realizado en espacios cerrados, la Junta de los Montañeses ha determinado que el evento se lleve a cabo en el Estadio Ramón Cabañas para que la numerosa fanaticada pueda disfrutar de la actividad, además de poder compartir con los jugadores.

El 2015 inicia como uno prometedor para los Montañeses de Utuado, ya que han reforzado su plantilla de jugadores en búsqueda de obtener nuevamente el campeonato.  Además, dedican la temporada póstumamente a Benjamín Molina, progenitor de los afamados peloteros Yadier, Bengie y Cheo Molina.  El Alacrán Molina, como se le conocía a don Benjamín, militó en los Montañeses de Utuado para la década del 70.  Por otro lado, la Liga de Béisbol Superior Doble A dedica póstumamente su temporada 2015 a nivel federativo a don Miguel Ángel (Lile) Medina Álvarez, quien fuera el apoderado de los Montañeses por más de 20 años y padre del actual apoderado montañés.  

“La Junta y todos los jugadores, deseamos que ver allí a nuestra fiel fanaticada y que compartan con nosotros’’, concluyó Medina.

Los Montañeses de Utuado inauguran la Temporada 2015, el domingo 15 de febrero, ante los Tigres de Hatillo en un único partido en Puerto Rico, privilegio por ser campeones.  Los actos protocolares inician a la 1:00 de la tarde y el juego, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado. 

Comments