Comunicados‎ > ‎

Cambios en Sabana Grande, Hatillo y Humacao

posted Mar 18, 2015, 9:07 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Petateros de Sabana Grande, Tigres de Hatillo y Grises de Humacao anunciaron cambios en la dirección de sus respectivos equipos en la conclusión de la primera mitad de la temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A.

De las tres novenas mencionadas, la única que no presenta récord negativo es Sabana Grande, con foja de 4-4 en el tercer puesto de la sección Oeste.

El equipo petatero nombró al exjugador profesional Félix "Ufo" Molina como su nuevo mentor en sustitución del renunciante Ángel Víctor Martínez, Dirigente del Año del 2013.

Hatillo, último en la sección Norte con 1-6, tendrá como nuevo dirigente al expelotero profesional Juan José "Tití" Beníquez ante la renuncia de Juan "Tony" Rodríguez, quien estuvo al frente del equipo desde el 2012.

Mientras, en Humacao el dirigente Héctor "Indio" Nieves fue nombrado gerente general.  En sustitución de Nieves nombraron al experimentado mentor Adalberto "Berto" Peña, quien llevó al subcampeonato a Coamo en el 2013.

Los Grises anunciaron la salida del campocorto profesional Nick Ortiz.  Por Ortiz entrará el jugador del cuadro Danny González, quien hace dos semanas fue dejado en libertad por los Cardenales de Lajas.

CAMBIOS EN MAYAGÜEZ

La gerencia de los Sultanes de Mayagüez anunció la salida del receptor profesional Dennis Pérez y del coach Adalberto "Bibi" Cedeño.  No informaron quienes ocuparán ambos puestos. 

Comments