Comunicados‎ > ‎

Cambio de dirigente en Florida

posted Jun 9, 2015, 10:24 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Titanes de Florida anunciaron el nombramiento del experimentado mentor, Raúl Núñez, como nuevo dirigente de la novena, en sustitución del exjugador profesional Franklyn Jiménez.

Núñez, quien fungía como coach del equipo, asumirá las riendas de los Titanes con dos derrotas -sin victorias- en la serie final de la sección Metro versus los Maceteros de Vega Alta.

"Esto es cultural en el béisbol, para buscar una reacción en el equipo lo más fácil es cambiar el dirigente. Raúl (Núñez) conoce el equipo, yo hablé con (Franklyn), no tengo ninguna queja y así lo hablamos, coincidió conmigo en que es lo que se puede hacer buscando una reacción del equipo.  Esperamos obtener que el equipo pueda reaccionar de este mal momento", explicó el doctor Leonardo Valentín, apoderado del equipo.

Junto a Jiménez, salió el coach de lanzador, Miguel Rivera. La gerencia de los Titanes nombró como nuevos integrantes del cuerpo técnico a Tony Vega y al exgrandesligas José "Palillo" Santiago, quien estará como coach de lanzadores.   Vega dirigió este año a los Arenosos de Camuy.

Los Titanes han permitido 29 carreras en los primeros dos juegos de la serie final seccional versus Vega Alta.  Actualmente, Florida cuenta con la segunda mejor marca global entre los 14 equipos activos en la postemporada con 18-8, superado únicamente por los Maceteros, que cuentan con 19-8.   

En el 2014, Núñez asumió las riendas de los Titanes en un escenario parecido.  Con la serie semifinal seccional 2-0 a favor de Camuy, entró en sustitución de Héctor "Tito" Stewart.

La primera presentación de Núñez como dirigente de Florida en el 2015 será este viernes a las 8:00 pm en el estadio Rafael Marrero, hogar de los Titanes, donde recibirán la visita de los Maceteros de Vega Alta.

Comments