Comunicados‎ > ‎

Caen los campeones en inicio del torneo juvenil

posted Aug 17, 2016, 8:24 AM by Hector Rosa   [ updated Aug 17, 2016, 8:24 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los campeones defensores Cidra 5 cayeron con pizarra 9-2 frente a los Potros de Guaynabo LCA, ayer martes, en el inicio de la temporada 2016 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, en el estadio Jesús María Freire, de los cidreños.

El partido, a siete entradas, contó con gran actuación del lanzador zurdo Harry Colón, quien se adjudicó el triunfo por los guaynabeños.

Colón ponchó once bateadores de Cidra 5 en cinco episodios que lanzó, con apenas dos hits permitidos, sin carreras. 

Los Potros picaron al frente en la segunda entrada, con par de anotaciones.  En el cuarto acto colocaron el marcador 4-0 y con ramillete de cinco anotaciones en el sexto capítulo lograron despegarse 9-0. Las dos rayitas de Cidra llegaron en la parte baja de la séptima entrada, con doblete de Pedro Nazario..

Los bateadores Omar Sánchez y Rafael Lugo se combinaron para empujar cuatro de las nueve carreras de Guaynabo.  El primero pegó dos triples en cuatro turnos oficiales.  Además, pisaron el plato en par de ocasiones Lugo y Rafael Ayala.

Perdió por Cidra el lanzador Rafael Rodríguez, quien en 2.2 de episodios permitió dos carreras, una de ellas inmerecida.

El partido entre Guaynabo y Cidra 5 fue el único celebrado anoche en el torneo juvenil.  El resto de los equipos se tirará al terreno este sábado, con partidos desde las 10:00 a.m.

HONORARÁN A ALOMAR ESTE DOMINGO

Este domingo se designará oficialmente con el nombre del miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar, el torneo de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.  La ceremonia está programada para las 9:30 a.m. en el parque del Rubén Cruz, del barrio Paso Seco, de Santa Isabel.

Luego de la ceremonia, se enfrentarán los equipos Maratonistas de Coamo y Ponys de Santa Isabel.
Comments