Comunicados‎ > ‎

Brillarán en Río Piedras las estrellas del Torneo Roberto Alomar

posted Nov 3, 2016, 2:53 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los jugadores más destacados del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil brillarán en el terreno del parque Willie Ronda, de la urbanización Las Lomas en Río Piedras, este sábado desde las 10:00 am en el Juego de Estrellas 2016.

El evento servirá para exponer el talento de aproximadamente 120 peloteros, en su mayoría candidatos fuertes para ser seleccionados en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso del Béisbol Superior Doble A, señalado para el 20 de noviembre.

El primer partido será entre los equipos Sur 1 y Norte 1, luego se medirán las selecciones Sur 2 y Norte 2.  Al concluir el primer juego serán los actos protocolares.

Habrá un reconocimiento para el expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico y la Federación de Béisbol, el licenciado Osvaldo Gil Bosch, a quien se le dedicará el evento.

El equipo Norte 1 será dirigido por Javier Hernández, de los Orientales de Humacao y el Norte 2 por Jaime Muñoz, de los Potros de Río Piedras, dirigente con más campeonatos en el torneo juvenil.  Río Piedras es el único equipo invicto de la Doble A Juvenil en la temporada 2016, con 19-0.

La selección Sur I tendrá como dirigente a Carlos Wilfredo Márquez, de los Poetas de Juana Díaz y la novena Sur II contará con la dirección de José Joe Ríos, de San Sebastián.

Comments