Comunicados‎ > ‎

Boricuas listas para buscar boleto al Mundial

posted Mar 21, 2018, 9:10 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El Equipo Nacional tuvo su última práctica previo al Campeonato Premundial de Béisbol Femenino, ayer martes, en el estadio Moisés García, del barrio Mamey, de Guaynabo.

La novena puertorriqueña saldrá con destino a la República Dominicana, hoy miércoles, en busca de uno de los dos boletos disponibles a la Copa Mundial, programada para agosto de este año.

“Estamos contentos, la práctica fue muy buena. Se trabajó en todos los aspectos del fundamento, se bateó extra. Entiendo las muchachas van preparadas al cien por ciento para buscar una de esas dos plazas”, dijo Roberto ‘La Sombra’ Santana, dirigente del equipo boricua.

Durante casi dos meses, el combinado nacional realizó 20 sesiones de práctica en parques de Vega Alta, San Juan, Guaynabo, Juana Díaz y Juncos.

Santana aseguró que las jugadoras están motivadas y listas de cara al compromiso, que también contará con la participación de las selecciones de México, Argentina y República Dominicana.

El equipo de Puerto Rico llegará a República Dominicana el jueves en horas de la mañana, mediante ferry. El primer compromiso está pautado para este viernes a las 3:00 pm, frente a México.

“El jueves dejaríamos descansando al equipo. Llegaríamos temprano, queremos que tengan 24 horas de descanso para recuperarse y prepararnos para el juego”, explicó Santana.
Comments