Comunicados‎ > ‎

Benito Santiago utilizará su experiencia con los Poetas

posted Jan 25, 2019, 3:25 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El exreceptor Benito Santiago utilizará su experiencia de 20 años como jugador en las Grandes Ligas para debutar como dirigente en la venidera temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A. 

Será el mentor de los seis veces campeones Poetas de Juana Díaz, equipo que no conquista un título nacional desde el 1988. 

“Esto me encanta. No lo veo como reto. Estoy orgulloso y agradecido de que Juana Díaz me haya dado esta oportunidad. Trataré de pasarle a los jugadores lo que aprendí en Grandes Ligas”, dijo Santiago. 

El nuevo dirigente se siente entusiasmado y listo para la encomienda. Los Poetas registraron marca de 7-9 en la fase regular del 2018 y avanzaron a la postemporada en el cuarto puesto de la sección Sur. Fueron eliminados en la semifinal de sección por los campeones Toritos de Cayey.

“Yo sé bregar con los ‘pitchers’. Siempre me esmeré para que los ‘pitchers’ hicieran el trabajo cuando jugaba. Tengo una buena filosofía para manejar las cosas entrada por entrada”, aseguró. 

Junto a Santiago estarán en el cuerpo técnico Pedro Muñoz y Luis ‘Mambo’ de León, también exjugadores de Las Mayores. 

“Creo que estaremos bien. Quiero que el equipo juegue cómodo y contento. Eliminar los errores y llevarlos. Que se respeten el uno con el otro y jueguen en un cien por ciento. Que jueguen relajados”, puntualizó Santiago. 
Comments