Comunicados‎ > ‎

Resumen miércoles 22 abril: Aseguran pase a la postemporada los campeones Montañeses

posted Apr 23, 2015, 2:06 AM by Hector Rosa   [ updated Apr 23, 2015, 2:06 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los campeones defensores Montañeses de Utuado avanzaron a la postemporada y se convirtieron en el primer equipo clasificado de la sección Norte, ayer miércoles, con apabullante victoria  16-4 sobre los Tiburones de Aguadilla en la continuación de la campaña regular del Béisbol Superior Doble A.

Utuado encabeza la sección norteña con foja de 12-4, mientras Aguadilla ocupa el último puesto con  3-12.

Sencillo del veterano Carlos Valle en la parte baja del tercer acto empujó la carrera de la ventaja de los Montañeses en las piernas de Ángel Boria. 

Valle y Luis Cortés se combinaron para remolcar seis carreras, mientras Carlos Claudio bateó  de 6-4 con tres marcadas y una remolcada.

En su retorno a la loma del estadio Ramón Cabañas de Utuado, el lanzador Orville Batista se llevó el triunfo con 5.1 de episodios trabajados. Ponchó seis bateadores, dio paso a siete hits y dos carreras inmerecidas.

Por su parte, los Piratas de Cabo Rojo (13-3) se consolidaron en el liderato de la sección Oeste y a nivel nacional al superar 11-8 a los Fundadores de Añasco (9-7).

Siete de las once carreras de Cabo Rojo fueron marcadas en las entradas séptima y octava.   Luis Cabán fue uno de los bateadores más destacados del partido con dos bases por bolas, dos anotadas y dos empujadas. Además, Emmanuel Zapata  cerró la noche de 4-3 con tres impulsadas y una marcada.

El juego Aguada en San Sebastián, programado para el miércoles, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo.

Junto a Utuado, también están clasificados a la postemporada en el torneo del 2015 los Mets de Guaynabo, Polluelos de Aibonito, Pescadores del Plata de Comerío, Mulos de Juncos y Piratas de Cabo Rojo. Quedan 22 boletos disponibles.

Juegos para mañana viernes:
Guaynabo vs. Barranquitas - en Aibonito
Cidra en Comerío
Juncos en Fajardo
Las Piedras en Humacao
Loíza en Río Grande
Vega Baja en Vega Alta
Barceloneta en Dorado
Florida en Manatí
Aguada en Aguadilla
Utuado en Camuy
Hatillo en San Sebastián
Mayagüez en Añasco
Cabo Rojo en Sabana Grande
Hormigueros en Lajas
Santa Isabel en Peñuelas
Juana Díaz en Salinas
Coamo en Yauco
Yabucoa en Cayey
Patillas en Guayama
Maunabo en San Lorenzo
Comments