Comunicados‎ > ‎

A prueba seis invictos hoy viernes en la #DobleA

posted Mar 3, 2017, 2:55 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Seis equipos expondrán su invicto hoy viernes, cuando entre en escena el tercer fin de semana de acción de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, con 17 partidos en calendario, desde las 8:00 pm.

En lo que va de campaña, los campeones Bravos de Cidra, los subcampeones Artesanos de Las Piedras, los Guardianes de Dorado, Montañeses de Utuado, Cardenales de Lajas y Azucareros de Yabucoa no han conocido la derrota en cuatro presentaciones.

En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los Bravos (4-0) enfrentarán a sus archirivales Toritos de Cayey (1-3).  Por Cidra abrirá el estelar lanzador zurdo Miguel Martínez y por Cayey el también zurdo Roberto Carrión.

Martínez, lanzador más destacado de la pasada temporada a nivel nacional, registra marca de 2-0 este año.

Los Artesanos de Las Piedras (4-0) viajarán al estadio Mariano ‘Nini’ Meaux, de Juncos, para medirse con los Mulos (2-2).  Las Piedras confiará en el brazo de Arnaldo Ortiz y Juncos en el zurdo Luis Cintrón.

En el estadio Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta, los Maceteros (2-2) recibirán a los Guardianes de Dorado (4-0).  Los vegalteños subirán a la loma a Fernando Cruz y Dorado a Jan Díaz.

Por su parte, los Montañeses de Utuado (4-0) jugarán versus los Tigres (2-2), en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, de Hatillo.  Lanzará por Utuado el zurdo Julio Díaz y hará lo propio por los locales Joel Colón.

Los Cardenales (4-0) contarán con la visita de los Petroleros de Peñuelas (1-3) en el estadio Joe Basora, de Lajas. Abrirá por los Cardenales el estelar lanzador Mario Santiago y por los Petroleros irá al montículo Jaime Acevedo.

En el estadio Félix ‘Nacho’ Millán, de Yabucoa, los Azucareros (4-0) se verán las caras con los Leones de Patillas (2-1).  Por los yabucoeños lanzará Axel Rodríguez y por los patillenses Roque Ramos.

En otros partidos, Gurabo (0-4) (Bryan Escanio) estará en Loíza  (3-1) (Raúl Rivera), Guaynabo (3-1) (Félix ‘Picor’ Santana) en Manatí (1-3) (Jean Carlos Vélez), Vega Baja  (1-3) (Bryan Santiago) en Cataño (1-3) (Edgar Morales), Aguadilla (2-2) (Nelson Arocho) en Añasco (0-4) (Alex de la Cruz) y Mayagüez (3-1) (Saúl ‘Monaguilo’ Rivera) en San Sebastián (3-1) (Luis Ramos).

Además, Camuy (2-2) (Freddie Cabrera) en Florida (2-2) (Juan León Falú), Coamo (2-2) (Iván Maldonado) en Guayama (3-1) (Jonathan Figueroa), Salinas (1-3) (Julio Morales) en Santa Isabel (3-1) (Fernando Ortiz), San Lorenzo (0-4) (Arturo Martoral) en Humacao (2-1) (José Soler), Cabo Rojo (3-1) (Benigno Cepeda) en Sabana Grande (1-3) (Jean Hernández) y Barranquitas (1-3) (José Torres) en Comerío (2-2) (Ángel Berríos).
Comments