Comunicados‎ > ‎

Aprueban primera ronda de cambios para temporada 2016

posted Oct 28, 2015, 9:44 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Cuatro permutas fueron aprobados por el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, en la primera ronda de cambios de la pretemporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

Dos de los cuatro canjes son protagonizados por los Polluelos de Aibonito, que añadieron a su plantilla un nuevo receptor y un lanzador.

Aibonito, en cambio de receptores, envió a Luis Javier Rodríguez a los Mets de Guaynabo por Michael Díaz.  Ambos fueron integrantes de la Preselección Nacional.

Díaz fue el líder en carreras empujadas de los Mets en la temporada regular 2015, con 20.

Además, en canje de lanzadores, los Polluelos recibieron a Roberto Santiago desde los Lancheros de Cataño por Christian Vargas.

En otro cambio, los Jueyeros de Maunabo cambiaron al lanzador José Rodríguez a los subcampeones Bravos de Cidra por el también lanzador Jesús Pabellón. 

Mientras, los Guerrilleros de Río Grande enviaron al receptor Bernard Peña a los Pescadores del Plata de Comerío por el guardabosque Alexis Mojica.

La temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A inicia el 14 de febrero, con un solo partido, entre los Mulos de Juncos y los campeones Artesanos, en el estadio Francisco Negrón Díaz, de Las Piedras.

Comments