Comunicados‎ > ‎

Anuncios importantes de la Federación de Béisbol ante paso de Huracán Irma

posted Sep 5, 2017, 2:03 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa

Debido al paso del huracán Irma, la Federación de Béisbol de Puerto Rico anuncia cambios en el calendario del Béisbol Doble A Juvenil y las prácticas de los equipos finalistas del Béisbol Superior Doble A. 

Béisbol Doble A Juvenil: Pospuesta la acción

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, Fernando Rodríguez Weber, anunció la cancelación de los juegos programados para este fin de semana, en la continuación del Torneo Roberto Alomar.

Rodríguez Weber informó que los juegos pautados para este sábado y el domingo se resignarán más adelante. 

El torneo continuará el sábado, 16 y domingo, 17 de septiembre con los partidos en itinerario. 

Béisbol Superior Doble A - Suspenden prácticas

Las sesiones de práctica de los equipos Titanes de Florida y Sultanes de Mayagüez, pautadas para mañana miércoles a las 6:00 pm, fueron suspendidas. 

Este jueves, durante horas de la mañana, se anunciarán los detalles de la continuación de la Serie Final del Béisbol Superior Doble A, nivelada a dos victorias por bando. 

Cerradas las oficinas de la Federación de Béisbol

Las oficinas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, localizadas en Hato Rey, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. 

El presidente federativo, Dr. José Quiles, exhortó a toda la ciudadanía a estar atentos a las informaciones sobre el tiempo y a mantenerse seguros. Cualquier notificación se ofrecerá a través de las redes sociales de la Federación de Béisbol de Puerto Rico y de los medios de comunicación disponibles. 
Comments