Comunicados‎ > ‎

Añasco cerca de asegurar último boleto a la Postemporada

posted Aug 21, 2021, 9:44 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Fundadores de Añasco se colocaron a las puertas de la clasificación a la postemporada, este sábado, al apabullar 13-5 a los Navegantes de Aguada, como parte de la recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Añasco ocupa el cuarto puesto de la sección Noroeste con 2-8, mientras Aguada concluyó su calendario de la regular y juega para 2-10 en el sótano.

La ofensiva de los Fundadores lució imponente con 13 inatrapables, liderados por Michael Ramos, quien pegó tres con cuatro carreras empujadas. Además, Gaby Martínez  y Luis Pacheco se combinaron para marcar cuatro rayitas.

El lanzador José Solá tiró las primeras cinco entradas para apuntarse el triunfo por Añasco. Le pegaron tres hits y tres de las cuatro carreras que permitió fueron inmerecidas. Cubrió el resto del camino en relevo Billy George Román, quien se llevó el salvamento.

El último boleto disponible a la postemporada está en la sección Noroeste y lo disputan Añasco y Aguada. El resultado a favor de los Fundadores colocó a los Navegantes al borde de la eliminación.  Añasco apenas necesita ganar uno de los dos juegos pendientes con los Tiburones de Aguadilla para conseguir la clasificación y sacar de carrera a Aguada.

Por su parte, los Navegantes dependen de dos victorias de Aguadilla sobre Añasco para empatar con los Fundadores y forzar a un juego extra por la clasificación.

Juegos para hoy domingo en el último día de la temporada regular:
Yauco en Lajas - 10:00 am (DOBLE JUEGO)

Añasco en Aguadilla - 11:00 am (DOBLE JUEGO)

Comments