Comunicados‎ > ‎

Alomar Conde comparte sus experiencias con Equipo Sub-15

posted Jul 18, 2017, 7:46 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El mayor de la familia Alomar, el exgrandesligas Santos Alomar Conde, acompañó al Equipo Nacional Sub-15 durante una sesión de práctica realizada ayer lunes en el estadio Manuel González, en Salinas.

Alomar Conde compartió sus experiencias y conocimientos con los jóvenes, que se preparan para representar a Puerto Rico en el Premundial, pautado para el mes de agosto en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

“Fue muy buena su visita. Nos dio sus recomendaciones, vimos como llamó a varios de los jóvenes para darle su observación y ayudarlos, al igual que al cuerpo técnico. Fue una experiencia muy buena tenerlo allí”, expresó Javier Hernández, dirigente del equipo.

Hernández contó que tan pronto llegó Alomar Conde al estadio, le entregó su carpeta de trabajo para que dirigiera la práctica.   “Le dije este fue el plan que hice para hoy, tú puedes modificarlo a tu estilo. Él humildemente me dijo que no, explicó que vino a ayudar y a observar. Es un recurso muy valioso que nosotros tenemos en nuestra patria, Puerto Rico”, dijo el mentor. 

Según el dirigente, los padres de los jugadores se expresaron contentos con la visita de Alomar Conde, quien acompañó al equipo durante dos horas.

“Los padres de los jóvenes felicitaron al grupo de trabajo y al programa nacional. Al ver la visita de una figura como Santos Alomar estaban más que agradecidos y contentos”, indicó Hernández, a quien le une una estrecha amistad con Alomar Conde.

“Santos y yo hemos tenido una buena amistad en los últimos seis a siete años. Hemos compartido en muchos eventos que tienen que ver con el béisbol, no solo aquí en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos”, puntualizó.
Comments