Comunicados‎ > ‎

Aguada, Salinas y Yabucoa al frente con 2-0

posted Feb 24, 2015, 12:41 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Navegantes de Aguada, Peces Voladores de Salinas y Azucareros de Yabucoa consiguieron doble victoria en el primer fin de semana en grande del Béisbol Superior Doble A.

Aguada venció en par de ocasiones a Camuy, Salinas doblegó a Yauco y Peñuelas, mientras Yabucoa le ganó a Maunabo y Patillas.

La novena aguadeña, que contó con excelente labor monticular de los abridores Omar "Seco" Martínez y Juan León Falú, le propinó 17 ceros corridos a Camuy.  

Los Navegantes lideran el Norte, seguidos por los campeones defensores Montañeses de Utuado (1-0).  Aguadilla y San Sebastián tienen 1-1, Hatillo 0-1 y Camuy 0-2.

Salinas encabeza la Sur, por encima de Santa Isabel, Peñuelas, Coamo y Yauco, que tienen 1-1. Juana Díaz ocupa el último puesto con 0-2.

Yabucoa, marca el paso en el Sureste seguido por Cayey y San Lorenzo, ambos con 1-0.  Guayama y Maunabo cuentan con 0-1, mientras Patillas tiene 0-2.

En la Central, Cataño y Aibonito lideran con 1-0.  Cidra cuenta con 1-1.  Guaynabo y Barranquitas con 0-1.  Comerío no ha tenido partidos.  En el Este, Fajardo y Loíza están al frente con 1-0, seguidos por Juncos con 1-1. Humacao y Río Grande tienen 1-1.  Las Piedras no ha visto acción.

En el Norte, Manatí y Barceloneta encabezan la sección con 1-0.  Vega Alta y Vega Baja cuentan con 0-1.  Florida y Dorado no tienen partidos jugados. Mientras, en el Oeste, Hormigueros es el líder con 1-0.  Están nivelados con 1-1 Cabo Rojo, Mayagüez, Sabana Grande y Lajas.  Añasco cuenta con 0-1.

Acción en Manatí y San Lorenzo

La acción se reanuda mañana miércoles a las 8:00 pm con partidos reasignados en Manatí y San Lorenzo.

En Manatí, los Atenienses recibirán a los Maceteros de Vega Alta, mientras en San Lorenzo, los Samaritanos tendrán la visita de los Toritos de Cayey.

Comments