Comunicados‎ > ‎

A escena la serie final del Béisbol Doble A Juvenil hoy sábado en Coamo

posted Mar 2, 2018, 8:21 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras y Maratonistas de Coamo protagonizarán la lucha por el máximo galardón de la temporada 2017-18 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La serie final, a un máximo de cinco juegos, comenzará hoy sábado con una doble tanda, en el estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo.

Los Maratonistas ganaron el derecho de comenzar el baile de coronación en su casa al registrar récord global de 22-3 versus 21-3 de los Artesanos.

Las Piedras presentará a Bene Pomales en el bosque central, Joshua Rodríguez en la antesala, Jean Santana en la primera base, Christopher Rosa como designado, Edwin Santana en el jardín derecho, Luis Reyes en el campocorto, Julián Lizardo en el bosque izquierdo, Víctor Torres en la receptoría y Michael Velázquez en la intermedia.

Por Coamo, Antonio Rodríguez defenderá el campocorto, Jandiel Feliciano el jardín central, Javier Rojas la receptoría, Raúl Torres la primera base, Javier Martínez será designado, Luis Moreno el bosque izquierdo, Eduardo Cardona la tercera almohadilla y Luis Rodríguez la segunda base.

Lanzará por los Artesanos en el primer juego el derecho Jean Pintor. Los Maratonistas no informaron su lanzador.

El equipo de Las Piedras está en busca de su primer campeonato nacional. Mientras, Coamo no avanzaba a una serie final desde la temporada 2014-15, año en el que se alzó con el título por primera vez al derrotar en cinco juegos al equipo Bayamón Raiders.
 

Calendario de la Serie Final:
Sábado, 3 de marzo - Estadio Pedro M. Caratini, Coamo (Doble juego) - 10:00 am
Sábado, 10 de marzo - Estadio Francisco Negrón, Las Piedras (Doble juego) - 10:00 am
Domingo, 11 de marzo - Estadio Pedro M. Caratini, Coamo (Juego decisivo-De ser necesario)
Comments