Comunicados‎ > ‎

A definir tres boletos rumbo al Carnaval de Campeones

posted Jun 30, 2017, 9:48 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La acción de tres series finales de sección del Béisbol Superior Doble A se reanudará mañana hoy  a las 8:00 pm con partidos en Guayama, Mayagüez y Yabucoa.

La tanda de partidos programada para este fin de semana definirá los monarcas de las secciones Sur, Noroeste y Sureste en ruta al Carnaval de Campeones, programado para comenzar el 7 de julio.

En el estadio Marcelino Blondet, de Guayama, los Brujos (3-1) recibirán la visita de los Peces Voladores de Salinas (1-3).   Guayama apenas necesita un triunfo para recuperar el campeonato de la sección Sur, logro que no alcanzan desde la temporada 2014, cuando llegaron hasta la final nacional. 

Será un duelo de zurdos entre Jaime López, por Guayama y Miguel Fontánez, por Salinas.

En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, los Sultanes (2-2) enfrentarán a los Patrulleros de San Sebastián (2-2).  Mayagüez contará con el lanzador derecho Alex de la Cruz y San Sebastián con Ernesto González. 

Los Patrulleros ganaron los dos partidos del pasado fin de semana para lograr nivelar la serie a dos victorias por bando. 

Mientras, en el estadio Félix Millán, de Yabucoa, los Azucareros (2-2) jugarán con los Samaritanos de San Lorenzo (2-2).  Por Yabucoa abrirá el derecho Cristian González y por San Lorenzo hará lo propio Ángel Joel Brito.

González tiene foja de 3-0 en la postemporada con 24 y un tercio de entrada sin dar paso a carrera y 29 bateadores ponchados. 

El encuentro será transmitido en vivo y en alta definición a través del canal 161, de DirecTV.

Al momento, tienen su boleto al Carnaval de Campeones los equipos de Florida (Norte), Vega Alta (Metro), Cayey (Central), Lajas (Suroeste) y Fajardo (Este).
Comments