Comunicados‎ > ‎

Acuerdan comenzar #FinalDobleA este viernes en Cidra

posted Aug 23, 2016, 6:13 PM by Hector Rosa   [ updated Aug 23, 2016, 6:13 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los apoderados de los equipos Artesanos y Bravos acordaron comenzar la serie final del Béisbol Superior Doble A este viernes, en el estadio Jesús María Freire, de Cidra, a las 8:00 pm.

El segundo encuentro será este sábado, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.

"No podíamos esperar más, había compromisos en el estadio Hiram Bithorn. No podíamos postergar la serie final y estar esperando.  Decidimos que cada fanaticada disfrute del primer desafío en sus estadios locales.  Hace 26 años que no se daba una final con dos equipos que se volvieran a enfrentar, la he bautizado como la revancha", expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, luego de concluida la reunión con los apoderados de Las Piedras y Cidra.

Quiles informó que los apoderados aprobaron conservar el formato de dos partidos el primer fin de semana, dos juegos el segundo fin de semana y tres desafíos el tercer fin de semana, de ser necesarios.

"Estaremos evaluando este fin de semana y de ameritar un estadio de mayor capacidad lo anunciaremos", indicó.

Este jueves, la 1:00 pm en el salón de actividades de la Federación de Béisbol, en Hato Rey, será la conferencia de prensa para informar todos los detalles de la serie.

Comments