Comunicados

Azucareros alcanzan victoria número 900 en primera tanda grande de la Doble A

posted Feb 23, 2020, 5:55 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR
Foto por Iris Sofía Reyes

Los Azucareros de Yabucoa conquistaron su victoria número 900 en la primera tanda grande de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A el domingo, al imponerse con resultado 10-4 sobre los Leones de Patillas.

Yabucoa se convirtió en apenas la octava franquicia en alcanzar la importante cifra de triunfos.

La histórica victoria de los Azucareros se decidió en la octava entrada del primer juego, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras, lograron producir siete anotaciones para tomar ventaja y asegurar el partido.

El batazo que colocó al frente a Yabucoa lo conectó Luis Pintor, mediante sencillo. El estelar lanzador Cristian González se adjudicó el triunfo en relevo con 2.1 episodios, tres hits permitidos y dos carreras.

Junto a los Azucareros, están en club de 900 victorias los equipos Atenienses de Manatí, Maratonistas de Coamo, Cariduros de Fajardo, Toritos de Cayey y Grises de Humacao. Las históricas franquicias Mulos de Juncos y Poetas de Juana Díaz son las únicas del torneo federativo con más de 1,000 triunfos.

En el segundo partido, los Leones reaccionaron al vencer con resultado 6-2 a los Azucareros.

Llega el 141 de ‘Bam Bam’ Ortiz

El veterano toletero Luis ‘Bam Bam’ Ortiz propinó el cuadrangular número 141 de su carrera en su primer día con los Tigres de Hatillo. Ahora necesita ocho vuelacercas para igualar con el fenecido René ‘Búfalo’ Acevedo, máximo jonronero de todos los tiempos en la Doble A.

El batazo de Ortiz se produjo en la parte baja de la cuarta entrada del segundo juego de Hatillo versus los Fundadores de Añasco, ante los envíos del zurdo Edgardo Barriera.

Los Fundadores ganaron el primer juego con pizarra 4-2.  El segundo desafío se suspendió en el tope del séptimo acto 11-7 a favor de Añasco debido a la falta de alumbrado en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

En el Noroeste, los Sultanes de Mayagüez compartieron triunfos con los Navegantes de Aguada. El juego matutino lo ganó Mayagüez al pintar de blanco 2-0 y el segundo partido se lo llevó Aguada 9-2.

Por su parte, los Patrulleros de San Sebastián se impusieron 6-3 sobre los Tiburones de Aguadilla. El segundo choque fue suspendido por lluvia.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta vencieron 4-1 a los Titanes de Florida. El juego de la tarde se suspendió debido a la lluvia. Además, dividieron triunfos los Arenosos de Camuy y los Montañeses de Utuado.  Camuy se impuso en el primer encuentro 15-2 y Utuado ganó en el segundo 8-7.

Entra nuevo dirigente a Loíza

Los Cocoteros de Loíza contaron con nuevo dirigente en su primer juego de la temporada. El coach de banco, Frankie Villabol, entró al mando del equipo en sustitución del renunciante Ivancito Rodríguez, Dirigente del Año 2017.

En el primer encuentro, los Cariduros de Fajardo le ganaron 8-4 a los Cocoteros. Luego, Loíza respondió con triunfo vía blanqueada 2-0.

También en el Este, los Guerrilleros de Río Grande dominaron 7-2 a los Halcones de Gurabo. El segundo juego se suspendió por lluvia.

Cidra gana con 29 carreras

Los Bravos de Cidra fabricaron 29 carreras para superar en dos ocasiones a los Polluelos de Aibonito. El primer resultado fue 15-12 y el segundo 14-7.

En total fueron diez los cuadrangulares conectados en el doble partido, tres de ellos en causa perdida del guardabosque Brian Jafet Ortiz, de los Polluelos.

Por Cidra, desaparecieron la pelota Raúl Hernández, Hibraim Córdova, Francisco Rosario y Alexander Márquez. Además de Ortiz la sacaron por Aibonito los jugadores Luis Arnaldo ‘Goldo’ Rodríguez, Ángel ‘Gallo’ Rosa y Luis ‘Wicho’ Figueroa.

En otro encuentro de la sección Central, los Toritos de Cayey vencieron 3-1 y 6-2 a los Próceres de Barranquitas.

Victoria contundente de Manatí

Los Atenienses de Manatí superaron de forma contundente 19-1 a los Mets de Guaynabo. Fue el resultado más abultado de la jornada. El segundo encuentro entre ambos equipos se suspendió debido a las condiciones del tiempo.

En la misma sección, los Maceteros de Vega Alta dominaron 2-0 y 6-1 a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. Mientras, los Guardianes de Dorado dividieron honores con los Lancheros de Cataño. El primer juego lo ganó Dorado 3-0 y el segundo Cataño 3-2.

Abre bien San Lorenzo

Los  Samaritanos de San Lorenzo abrieron con el pie derecho al dominar con marcador 6-1 a los Pescadores del Plata de Comerío.  El triunfo representa un buen inicio para San Lorenzo, que registró la peor actuación de la pasada temporada 2019 con dos triunfos en 18 presentaciones.

El segundo encuentro entre Samaritanos y Pescadores del Plata fue suspendido por lluvia.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo superaron 7-6 a los Cardenales de Lajas. El segundo partido se suspendió por lluvia.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo le ganaron 3-0 y 2-1 a los Potros de Santa Isabel. También, los Poetas de Juana Díaz le pasaron el rolo 9-6 y 12-3 a los Peces Voladores de Salinas.

Artesanos se apuntan otra victoria sobre los Mulos

posted Feb 21, 2020, 10:04 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras ese apuntaron su segunda victoria de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A al dominar con resultado 5-2 a los campeones defensores Mulos el viernes, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos.

Las Piedras arrancó el torneo con marca de 2-0, ambos triunfos sobre Juncos.

Los lanzadores Heto Acevedo y Juan ‘Goodbye’ Acevedo se combinaron para tirarle ocho entradas en cero a los monarcas Mulos. El primero fue el ganador al cubrir los primeros siete episodios. Dio paso a tres inatrapables y ponchó a cuatro bateadores. Es su victoria número 40 en 14 temporadas de participación en la Doble A.

Los Artesanos fabricaron sus primeras carreras en el cuarto capítulo, gracias a cuadrangular de Gerald Ceballos con un corredor a bordo.  El receptor bateó de 4-3 con par de vueltas empujadas y dos anotadas.

En la séptima entrada, Las Piedras añadió dos anotaciones tras dos errores de Juncos. La quinta rayita llegó en el noveno episodio, producto de sencillo de Harold Díaz.

‘Goodbye’ Acevedo regresó a la loma por los Artesanos después de tres temporadas ausente. Relevó en el octavo capítulo y ponchó a un bateador, sin permitir carreras.

Juncos intentó reaccionar en la novena entrada, con doblete de Nelson Gómez, que llevó al plato par de anotaciones. Cargó con la derrota el derecho Arturo Martoral, con 6.1 episodios trabajados.

Honran al equipo campeón del 1991

Previo al comienzo del partido, los Mulos honraron al equipo campeón de la temporada del 1991, que dirigió Sixto Lezcano.

Fueron retirados los números 27, 40 y 9, de los exjugadores Francisco Hernaiz, José Figueroa y Luis Rivera, respectivamente.

Primera tanda grande este domingo

La primera tanda grande de la temporada 2020 de la Doble A entrará en escena este domingo, con partidos en 17 estadios.

A palo limpio Las Piedras inaugura temporada de la Doble A

posted Feb 16, 2020, 7:53 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras tronaron sus bates y apabullaron con resultado 17-4 a los campeones defensores Mulos de Juncos el domingo, en el juego inaugural de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Las Piedras se encargó de bailar en la casa de los monarcas, el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, respaldado por el bombardeo de 21 incogibles.

La primera carrera de partido llegó temprano en las piernas de Iván De Jesús Jr., en su debut con los Artesanos, mediante jugada de selección en la primera entrada. Luego, sencillo de Luis Cruz trajo dos vueltas.

De Jesús Jr. conectó cuatro hits en siete turnos oficiales con cuatro anotaciones remolcadas y tres marcadas.

En el segundo capítulo, sencillos de De Jesús, Ángel Sánchez y Waldyvan Estrada despegaron 6-0 a Las Piedras. Los batazos provocaron la salida del estelar lanzador zurdo Luis Cintrón, quien cargó con el revés con seis hits permitidos. En total, fueron ocho los lanzadores utilizados por los Mulos.

El también zurdo Nelvin Fuentes fue el ganador por los Artesanos. En cinco capítulos dio paso a par de inatrapables y una carrera. Ponchó cinco bateadores.

Los Artesanos marcaron una anotación en la cuarta entrada, otra en la quinta, seis en la sexta y tres en la séptima. Los Mulos rayaron una en el cuarto episodio, una en el sexto y dos en el octavo.

Dedican temporada a Sandra Martínez

Previo al comienzo del partido, la Federación de Béisbol de Puerto Rico dedicó la temporada póstumamente a Sandra Martínez Cartagena, esposa del presidente de la organización, doctor José Quiles.

Martínez Cartagena fue una fiel seguidora del equipo Potros de Santa Isabel y de los Equipos Nacionales de la Federación.

En la ceremonia, estuvieron presentes sus hijos, Marianne y José Daniel Quiles Martínez. Además, las hermanas y nietas de Martínez Cartagena.

En agenda la tanda grande

La acción de la Doble A se reanuda este viernes, cuando los Artesanos vuelvan a visitar a los Mulos a las 8:00 pm. La primera tanda grande será el domingo, 23 de febrero en 18 estadios.

Duelo de zurdos en inicio de la Doble A

posted Feb 16, 2020, 7:21 AM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El primer juego de la temporada número 81 del Béisbol Superior Doble A presentará un duelo de zurdos, hoy domingo a las 3:00 pm, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

Por los locales campeones Mulos abrirá el estelar Luis Cintrón, mientras los Artesanos responderán con su nueva adquisición, Nelvin Fuentes.

Será el único partido en agenda en la primera fecha de acción del torneo 2020 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, que contará con la participación de 41 equipos divididos en ocho secciones.

Los monarcas abrirán su alineación con el jardinero izquierdo Manuel De Jesús, seguido por Jeffrey Domínguez (1B), Jean Ortiz (C), Nelson Gómez (DH), Randy Ventura (CF), Roberto Carlo Santana (3B), Yamil Pagán (RF), Joel Fuentes (SS) y Nathanael Domínguez (2B).

Por su parte, los Artesanos tendrán como primer bate al intermedista Juan Carlos Martínez. Le seguirá el estelar Iván De Jesús Jr. (SS), Ángel Sánchez (1B),  Jorge ‘Kikito’ Jiménez (3B), Waldyvan Estrada (LF), Luis Cruz (C), Marcos Derkes (CF), Gerald Ceballos (DH) y Harold Díaz (RF).

Los actos inaugurales están pautados para comenzar a las 2:00 pm. La temporada será dedicada póstumamente a Sandra Martínez Cartagena, esposa del presidente federativo, doctor José Quiles. El juego inaugural se transmitirá en vivo por el canal Mega TV.

Previo a la inauguración, los apoderados de la Doble A se reunirán a las 10:30 am en la sucursal de la cooperativa ValenCoop en Juncos.  Discutirán las reglas del torneo y se evaluará el presupuesto del año 2020 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Mulos y Artesanos abrirán este domingo Temporada 81 de la Doble A

posted Feb 13, 2020, 2:28 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras y los máximos campeones Mulos de Juncos se tirarán al terreno de juego este domingo, para dar comienzo la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, hogar del equipo junqueño.

Será el único juego en agenda en la inauguración de la campaña número 81 de forma ininterrumpida del torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, dedicado póstumamente a Sandra Martínez Cartagena, esposa del presidente de la institución, doctor José D. Quiles Rosas.

El partido está pautado para comenzar a las 3:00 pm. La ceremonia inaugural será a las 2:00 pm. Habrá transmisión en vivo por Mega TV.

“Con mucho entusiasmo y altas expectativas, inauguraremos la nueva temporada del Béisbol Superior Doble A en uno de los pueblos de mayor tradición en nuestra Federación, Juncos. Las firmas de jugadores hechas en la pretemporada, al igual que las selecciones en los sorteos harán de este torneo uno sumamente competitivo, donde no hay un claro favorito para ser campeón”, expresó el doctor José Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol.

Serán 41 las franquicias participantes, siendo el torneo federativo más grande a nivel superior con más de 1,070 jugadores.

“Por segunda temporada consecutiva tendremos los juegos interseccionales en cuatro de las ocho divisiones. Además, el Carnaval de Campeones tendrá por tercer año consecutivo un 'round robin' para definir los cuatro semifinalistas", indicó Quiles Rosas.

El costo del boleto en la fase regular será de $6.00. Por el mismo precio, los fanáticos disfrutarán de los dos juegos.

El mapa se dividió en las secciones Central, Sur, Este, Sureste, Metro, Norte, Noroeste y Suroeste. En la fase regular se jugarán 20 partidos, con excepción de la Suroeste que tendrá 18 juegos. La semifinal de sección será de 5-3 y la final de sección de 7-4. En el Carnaval de Campeones, se jugará en formato de ‘todos contra todos’. Luego, la semifinal y final nacional serán de 7-4.

Los campeones Mulos repiten a Roberto López como su dirigente, mientras los Artesanos tendrán nuevo mentor en la figura de Ismael Cuadrado.

Este año, la Doble A tendrá cinco dirigentes exjugadores de las Grandes Ligas: Juan ‘Igor’ González (Humacao), Benito Santiago (Juana Díaz), Luis Matos (Vega Alta), Luis López (Cidra) y José ‘Chepito’ Muñoz (Maunabo). Además, Yadier Molina estará por cuarto año consecutivo como apoderado de los Guardianes de Dorado.

Entre los jugadores que impacto que se unirán al torneo este año se destaca el campeón bate de la liga invernal, Iván De Jesús Jr. con los Artesanos de Las Piedras; el lanzador zurdo Giovanni Soto con los Samaritanos de San Lorenzo; el lanzador derecho Joseph Colón con los Navegantes de Aguada; el jugador del cuadro Irving Falú, con los Patrulleros de San Sebastián y el también ‘infielder’ Rey Navarro, con los Maratonistas de Coamo.

La tanda grande de la Pelota Dominguera iniciará el domingo, 23 de febrero, con partidos en todas las secciones.

Dedicarán temporada a Sandra Martínez

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico decidió de forma unánime dedicar póstumamente la temporada 2020 a la primera dama de la institución, Sandra Martínez Cartagena, esposa de Quiles Rosas.

“Sandra partió de este mundo en el mes de julio del año pasado. Su apoyo y compañía fue fundamental en el éxito del doctor Quiles como Apoderado de los Potros de Santa Isabel y en la presidencia de la Federación”, indicó Pedro Vargas, director ejecutivo de la organización.

San Sebastián gana Copa de Campeones 2020 de la Doble A

posted Feb 2, 2020, 8:16 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Patrulleros de San Sebastián se alzaron con el trofeo de la Copa de Campeones 2020 del Béisbol Superior Doble A al imponerse el domingo con pizarra 6-4 sobre los Maceteros de Vega Alta, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Es la primera vez que San Sebastián gana la Copa, evento que se celebra desde hace siete años previo al inicio de la temporada de la pelota superior federativa y que cuenta con la participación de los equipos campeones de sección.

Los pepinianos le repartieron seis ceros consecutivos a los Maceteros, con efectiva combinación de los lanzadores Noel Pinto, Christian Torrech y Josué Ramos.

San Sebastián tomó el comando en la segunda entrada, mediante sencillo de Eduardo Sievers, productor de par de imparables. Luego, añadieron una carrera en el cuarto episodio, otra en el quinto y dos en el sexto.  Los Maceteros rompieron la blanqueada y se acercaron en el séptimo capítulo, con ramillete de cuatro vueltas.

En la Copa, los Patrulleros lograron victorias sobre los campeones defensores Mulos de Juncos y los Piratas de Cabo Rojo.

Al concluir el juego final de la Copa, el coapoderado de los Patrulleros, Edwin Carles, recibió el trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, el vicepresidente, ingeniero Carlos Príncipe y el director ejecutivo, Pedro Vargas.

Posiciones Copa de Campeones 2020:
Patrulleros San Sebastián - 3-0
Maceteros Vega Alta - 2-1
Piratas Cabo Rojo - 1-1
Titanes Florida - 1-1
Maratonistas Coamo - 0-1
Mulos Juncos 0-1
Toritos Cayey 0-1
Jueyeros Maunabo 0-1

Ganadores Copa de Campeones:
2020 - Patrulleros San Sebastián
2019 - Toritos Cayey
2018 - Titanes Florida
2017 - Artesanos Las Piedras
2016 - Artesanos Las Piedras
2015 - Bravos Cidra
2014 - Azucareros Yabucoa

Otro campeonato para los Potros de Río Piedras en la Doble A Juvenil

posted Feb 1, 2020, 11:54 AM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Potros de Río Piedras revalidaron como monarcas del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil al superar con pizarra 6-1 a los Poetas el sábado, en el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.

Río Piedras cerró la postemporada invicto con 10-0 y barrió 3-0 a Juana Díaz en la serie final 2019-20 para conquistar su campeonato número 16.

Los máximos ganadores del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico tomaron el comando en la cuarta entrada mediante doblete de Justin Martínez, que llevó al plato par de carreras.  En el mismo episodio, los Poetas fabricaron su única vuelta con sencillo de Yadiel Torres.

El lanzador Joseph González tiró las primeras 3.1 entradas por Río Piedras. Luego, entró en relevo Jersen Martínez para llevarse el triunfo y cerró Jadiel Velerme.

“Este equipo, la gran mayoría de sus integrantes, juega en nuestra organización desde hace tres o cuatro años. Bien contento por el logro. Es un equipo bien joven, que aceptó el reto y hoy están aquí levantando el trofeo”, dijo Jaime Muñoz, dirigente del equipo campeón.

Muñoz elogió al equipo juanadino por su desempeño durante la serie, la cual tuvo dos juegos definidos por una carrera.

“Nosotros tuvimos récord global de 29-1, pero la realidad es que tal vez tuvimos cinco juegos abiertos todo el año. Nuestra sección fue muy buena y el Carnaval de Campeones nos preparó para esta serie. Hubo mucho carácter de equipo”, estableció el mentor, quien escogió a Jean Díaz como el Jugador Más Valioso de la serie final.

Díaz fue quien empujó la tercera carrera de Río Piedras en el quinto capítulo mediante sencillo. En la séptima entrada, jonrón de Adriel Mendoza con dos corredores a bordo despegó el marcador 6-1.

El lanzador Radymir Rivera cargó con la derrota por Juana Díaz. En 4.2 entradas permitió cinco hits con tres carreras, una de ellas inmerecida.

Río Piedras es el máximo campeón de la Doble A Juvenil con 16 títulos, conquistados en las temporadas 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2016, 2018 y 2019.

Río Piedras cerca de otro campeonato en la Doble A Juvenil

posted Jan 25, 2020, 9:58 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los monarcas Potros de Río Piedras se colocaron a las puertas de su segundo campeonato consecutivo al vencer en dos ocasiones a los Poetas de Juana Díaz el sábado, en el parque del Albergue Olímpico en Salinas.

Río Piedras extendió a 9-0 su invicto en la postemporada y comenzó con paso firme la serie final 2019-20 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

A primera hora, los Potros fabricaron dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para vencer con resultado 6-5 a los Poetas. Jean Díaz Soriano lideró la ofensiva de Río Piedras con tres hits en cuatro turnos oficiales. Además, remolcó cuatro de las seis anotaciones de su equipo. El lanzador José Vázquez ganó en relevo con par de episodios trabajados.

En el segundo partido, los Potros pisaron el plato en dos ocasiones en el séptimo capítulo para dejar en el terreno de forma dramática a los Poetas con marcador 5-4. Elevado de sacrificio de Jorge Rodríguez trajo la anotación de la victoria en las piernas de Irving Escobar, quien tuvo una tarde productiva con el madero.

Escobar bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas y una anotada. Se llevó el triunfo en relevo el lanzador Jadiel Delerme, quien tiró dos 2.2 entradas.

La serie, a un máximo de cinco juegos, continúa el sábado 1 de febrero a las 10:00 am en el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.

Río Piedras es el máximo campeón de la Doble A Juvenil con 15 títulos, conquistados en las temporadas 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2016 y 2018.

Listado de jugadores escogidos en Sorteo 2020 del Béisbol Superior Doble A

posted Dec 15, 2019, 1:20 PM by Hector Rosa   [ updated Dec 15, 2019, 2:11 PM ]

EQUIPO

RONDA 1 

Y RECLAMOS

RONDA 2

RONDA 3

RONDA 4

RONDA 5

SAN LORENZO

Giovanni Soto, LHP

Roberto E. Maldonado, OF

Shamir M. Morales, C (RECLAMO)

Valentin Rivera, P (RECLAMO)

Yamil A. Muñoz, OF (RECLAMO)

Jan Carlos Osorio, C

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

RÍO GRANDE

Christian Torres, P

Elvin Cordero, P

Kenneth Otero, P (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

Ángel Resto, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

BARCELONETA

Kevin D. Rivera, INF (RECLAMO)

Ryan Rivera, P

Kedrick Martínez, INF (RECLAMO)

Raymond Hernández, OF (RECLAMO)

Daniel Barbuena, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

COMERÍO

Luis Leroy Cruz, LHP

Brian Rivera Meléndez, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

GUAYNABO

Héctor J. Hernández, P

José Jiménez Rosario, P

Armando Valle, P (RECLAMO)

Fabián Moya Álvarez, P

Alexis Charriez, P

Diego Millán, C

Khalil Wilson - INF

AGUADA

Joseph Colón, P

Elliot J. Baretti, P

Gianpaul Torres, P (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

VEGA BAJA

Francisco López, P

Dereck Decler, OF

Yowal Rodríguez, P (RECLAMO)

Roberto Soto Pérez, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

GUAYAMA

Robert Delgado, P

Ángel O. Flores, OF

Luis O. Ortiz, OF (RECLAMO)

Franklyn A. Peña, P

Nelson Rodríguez, P

Luis José Álvarez

NO SELECCIONÓ

LOÍZA

Ozzie Martínez, SS

Avery Rodríguez, P (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

SABANA GRANDE

Dariel Rivera Ortiz, P

Luis Vega Mayoral, LHP

Joewan Ortiz, LHP

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

HATILLO

Jay Feliciano, OF

Sebastián Díaz, INF-OF

Héctor A. Martínez, C (RECLAMO)

Gabriel Ramos, P

Eric Espinosa, INF

Kelvin Román, P

NO SELECCIONÓ

AÑASCO

Eric Villanueva, P

Brandom Fowler, OF

Michael González, C

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

HUMACAO

Jorge Fernández, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

GURABO

Raúl Nazario, P

Jean Toro, P (RECLAMO)

Rafael Gómez, P (RECLAMO)

Marvin Gorgas, P (RECLAMO)

Nayton Agosto, P (RECLAMO)

Ian Clemente, C-1B-3B

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

AGUADILLA 

Ángel Rosa Roig, INF

Kenneth Morales, INF

Brendan Henriquez, P

José Galán, LHP

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

COAMO

Rey Navarro, INF

Adrián Rivera, P

NO SELECCIONÓ

Alex Marrero, INF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

PEÑUELAS

Benjamín González, SS

Luis Rodríguez, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

SALINAS

Kevin Vargas, INF (RECLAMO)

Jousiry Pérez, INF

Eduardo Cardona, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

CIDRA

Luis E. Román, INF (RECLAMO)

Cristian Rivera Gerena, INF

Pablo Sánchez, OF (RECLAMO)

Raymond Collazo, P (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

LAS PIEDRAS

Iván De Jesús Jr., INF

Adrián Colón, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

YAUCO

Tyler Herron, P

Gabriel Medina, LHP

Axel González, RHP

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

SAN SEBASTIÁN

Irving Falú, INF

Isaías Hernández, RHP

Alexis Rivera, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

BARRANQUITAS

Melvin Rodríguez, INF

Luis M. Vázquez, P

Freddie Martínez, LHP-1B

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

JUANA DÍAZ

Alberto Schmidt, C (RECLAMO)

Widiel Soto, P

Jandiel Feliciano, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

SANTA ISABEL

Nelson D. Molina, INF

Carlos Colón Pérez, LHP

Jacob Rosa, RHP

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

VEGA ALTA

Orlando Román, P (RECLAMO)

Ian Ortiz, SS

Johan Mojica, C

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

YABUCOA

Luis Pintor, SS (RECLAMO)

Cristian Laboy, OF (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

LAJAS

Jan Iván Vázquez, C

Anfernee Torruella, DH

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

CABO ROJO

Julio J. González, SS

Héctor D. Laguer, INF

Bryan Mercado, INF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

CAYEY

Edward Ortiz, SS

Isander Pérez, P (RECLAMO)

Jesús Ortiz, P (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

CATAÑO

Carlos Díaz Sánchez, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

AIBONITO

Alejandro Valiente, RHP

Raúl García, LHP

Cristian Ginorio, P

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

MAUNABO

José Montañez, C

Brian Montañez, P

Alex M. Santiago, 1B

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

CAMUY

Félix Correa, INF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

DORADO

Lean Marrero, OF (RECLAMO)


NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

MANATÍ

Antonio Díaz, RHP

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

UTUADO

Ángel González, OF

Rey Leonel Torres, C

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

FAJARDO

Luis J. Morales, P

Christopher De Guzmán, SS (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

MAYAGÜEZ

Edgard Clemente, OF

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

PATILLAS

Luis D. León - SS

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

JUNCOS

Riquerdy Mariñez, OF

Jan Rivera, C (RECLAMO)

Joneric Hernández (RECLAMO)

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

FLORIDA

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ

NO SELECCIONÓ


Petateros y Poetas al Carnaval de Campeones de la Doble A Juvenil

posted Dec 14, 2019, 10:02 PM by Hector Rosa   [ updated Dec 14, 2019, 10:05 PM ]

 Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Petateros de Sabana Grande y los Poetas de Juana Díaz aseguraron el sábado los últimos boletos disponibles del Carnaval de Campeones en la División Sur del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

Sabana Grande se coronó en la sección Sur 4, mientras Juana Díaz conquistó el cetro de la Sur 2.

Para obtener el campeonato de la sección, los Petateros pintaron de blanco 3-0 a los Cardenales de Lajas en juego decisivo.  El lanzador Jaime Santiago cubrió toda la ruta por Sabana Grande con apenas tres hits permitidos. Ponchó siete bateadores y otorgó tres boletos.

Por su parte, los Poetas vencieron con marcador 4-3 a los Ponys de Santa Isabel. Ganó en relevo el lanzador Carlos Márquez y lo salvó Radimir Rivera. 

Junto a los Petateros y los Poetas, están clasificados al Carnaval de Campeones de la División Sur los equipos Peces Voladores de Salinas y Rincón.

En la sección Norte 4, Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón dividieron honores. El primer juego lo ganó Guaynabo con blanqueada 4-0, gracias a efectiva combinación de los lanzadores Javier Rivera y Alexis Rodríguez.

El segundo partido de lo llevó Bayamón con marcador 3-2, con ramillete de tres anotaciones en el sexto episodio. 

En el Norte, tienen su campeonato de sección los monarcas Potros de Río Piedras y los Montañeses de Utuado.

Juegos para hoy domingo:
Bayamón Vaqueros (1-1) vs. Guaynabo (1-1) - Parque Manuel A. Pérez, San Juan - 12:00 md.
Florida en Vega Alta - Estadio Julio ’Papo’ Dávila, Vega Alta - 10:00 am
Cidra 5 en Cayey - Estadio Pedro Montañez, Cayey - 2:00 pm
Fajardo en Humacao - Estadio Julio ‘Yuyo’ Cora, Humacao - 11:00 am

1-10 of 1138